-->

Friday 5 October 2007

Budismo, Relámpago

A veces, las situaciones de la vida son fuertes,
pueda yo reconocerlas como lo que son.
A veces, las situaciones son dulces,
pueda yo reconocerlas como lo que son.

Vida, relámpago, ritmo, danza y sangre....los abuelos dicen que los sueños, aun pueden ser.

"Él trataba a los mendigos y reyes exactamente de la misma manera. En todas las situaciones su único interés era beneficiar a otros, y él diría siempre, lo que fuera más útil, sin importar las sutilezas sociales". (Prefacio en Palabras de Mi Maestro Perfecto)

Poderosos Yoguis de la Escencia del Corazón de la Vasta Expansión,
Poderosos Yoguis de la Escencia del Corazón de la Vasta Expansión !

Cada vez los leyeron menos desde dentro.
…y las sutilezas, quedaron perdidas,
....y la completa perfección, fue olvidada.

Fuentes: Mios, y Extractos de "Palabras de mi Maestro Perfecto", Patrul Rinpoche.

1 comment:

Ay Rocío... said...

Has leido el Tao Te King?


Gracias por pasar por mi blog!

Post a Comment